jueves, 27 de septiembre de 2012

Recorrerá 1500 km en bicicleta para fomentar el emprendimiento

Eso es lo que va a hacer Juan de Dios Salinas,, que se ha propuesto recorrer 1500 km en bicicleta por las provincias andaluzas con el único fin de fomentar el emprendimiento.

Llevará consigo únicamente su bicicleta, un pórtatil, un móvil y una tablet. La fórmula utilizada por este consultor de branding y marketing online, ha sido el crowdfunding, es decir, ha recibido pequeñas aportaciones voluntarias para financiar esta aventura (además de contar con el apoyo de empresas granadinas que patrocinarán su andadura).

En su web www.1500km.com, podréis ver el recorrido que va a hacer así como los lugares y horas de las conferencias que va a impartir.

El Equipo de BuscoSocio.es

1 comentario:

  1. Programa de financiamiento de proyectos. Ofrecemos financiamiento flexible para varios proyectos siguiendo los procedimientos rigurosos habituales. Este programa de financiación permite a un cliente disfrutar de un reembolso de tasas de interés bajas por tan solo un 2% anual durante un período de 2 a 30 años. Podemos aprobar un financiamiento de hasta € 500,000,000.00 o más dependiendo del tipo de negocio. Responda con el siguiente correo electrónico: medallionfinance@financier.com

    ResponderEliminar